Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

CONSEJO MEDICO Y CIENTIFICO DE SYNERGY


El Consejo Asesor Médico


El Consejo Asesor Médico y Científico de Synergy está compuesto por científicos y profesionales de la medicina que han tomado la iniciativa en el estudio y la aplicación clínica de suplementos nutricionales saludables para el corazón. Con más de un siglo de experiencia combinada, estas personas aportan importantes conocimientos, experiencia y pericia para el compromiso continuo de la sinergia con la investigación científica y el desarrollo de sus productos saludables para el corazón.



Dr. Rainer Böger


Dr. Rainer Böger

Dr. Rainer Böger recibió su formación médica en la Facultad de Medicina de Hannover en Hannover, Alemania. Recibió su formación de postgrado en Medicina Interna y Farmacología tanto en Hannover y en la Escuela Universitaria de Medicina de Stanford en Stanford, California. En la actualidad es profesor de Farmacología Clínica y Director del Instituto de Farmacología Clínica y Toxicología del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo, Alemania. También es Director del Centro de Ensayos Clínicos del Norte en la Universidad de Hamburgo.

El trabajo científico del Dr. Boger está especializado en el diagnóstico precoz y la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Se ha dedicado más de dos décadas a la investigación académica relacionada con L-arginina y su influencia en la capacidad del cuerpo para producir óxido nítrico. Sus principales logros son el descubrimiento de que la ADMA (dimetilarginina asimétrica) es un marcador de riesgo de la enfermedad vascular y la utilización de L-arginina para prevenir la disfunción vascular y la enfermedad. El Dr. Böger colabora regularmente con instituciones de renombre como la Clínica Mayo y el Centro Médico de la Universidad de Stanford y ha documentado su conocimiento en más de 200 artículos científicos, de los cuales 130 cubren exclusivamente los roles de ADMA y L-arginina en las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.


Dr. J. Joseph Prendergast


Dr. J. Joseph Prendergast
Dr. J. Joseph Prendergast está certificado en endocrinología, medicina interna, y el metabolismo. Es autor de más de 50 artículos en revistas médicas de renombre tales como el Diario de la Asociación Médica Americana, The New England Journal of Medicine, y el cuidado de la diabetes. Dr. Prendergast ha estado recomendando l-arginina a sus pacientes desde 1991 y ha visto resultados increíbles, tanto a nivel personal como con sus pacientes. En 2007, el Dr. Prendergast se asoció con Synergy WorldWide y contribuyó en gran medida a la formulación actual de ProArgi-9 +.
  

Dr. Siva Arunasalam


Dr. Siva Arunasalam
Dr. Siva Arunasalam es especialista acreditado en medicina interna, cardiología y cardiología intervencionista. Completó su internado en el Centro Médico Harbor UCLA en Torrance, California, y su especialización en cardiología en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, CA. En 1996, el Dr. Siva fundó el Instituto Superior del corazón del desierto en Victorville, California, donde actualmente  desempeña como Presidente y asistente cardiólogo. Él y su equipo; cardiólogos, enfermeras y personal médico están fuertemente involucrados en la búsqueda de soluciones alternativas no invasivas para mejorar la salud del corazón.


Dr. William J. Keller

Dr. William J. Keller

Dr. William J. Keller unió Nature’s Sunshine Products (la empresa matriz de Sinergy) en 2001 como vicepresidente de Ciencias de la Salud y Servicios, el Dr. Keller obtuvo una licenciatura en Farmacia y una maestría en Ciencias farmacéuticas de la Universidad Estatal de Idaho. En 1972, fue galardonado con un doctorado en Farmacognosia de la Universidad de Washington.


Dan Austin, RN


Dan Higginson
Dan Austin, RN, ha sido un enfermero practicante desde hace más de dos décadas, trabajando principalmente en las áreas de cuidados críticos y de enfermería de emergencia. Actualmente es el coordinador clínico de la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF) ambulatorio en el Instituto Superior corazón del desierto en Victorville, CA. Como coordinador clínico, Dan trabaja en estrecha colaboración con el Dr. Siva Arunasalam, MD en la planificación y ejecución de estudios de investigación clínica con atención l-arginina y cuidados intensivos para sus pacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario