Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Aseguramiento de la Calidad: EMISIÓN


 
Nuestras instalaciones de producción ofrecen un sistema de recipientes de calidad farmacéutica diseñado para ayudar a evitar la posibilidad de contaminación directa o cruzada. Los recipientes de acero inoxidable reducen la exposición y la necesidad de transferir material de un contenedor a otro y reducen la manipulación de nuestra experiencia de productos. Luego de su uso, se limpia cada recipiente en salas especiales para la limpieza de los recipientes. Mediante la utilización de agua filtrada, lavamos cada recipiente con detergente y enjuagues de agua pura. Los recipientes limpios se trasladan a una sala de secado especialmente construida al efecto, que se encuentra calefactada a 60º grados. El aire filtrado con el Filtro de Partículas de Aire de Alta Eficiencia (HEPA) elimina la posibilidad de contaminación mientras se secan los recipientes.


La carga o la combinación de recipientes comienza en la Sala de Emisión, donde se realizan las mediciones de la materia prima verificada y aprobada. Cada ingrediente atraviesa un molinillo cónico que garantiza que toda posible masa se tamice en polvo fino. Los molinillos cónicos se vacían en un tubo que lleva al recipiente de recolección. Una vez que la totalidad de la materia prima correspondiente a una determinada fórmula se carga en el recipiente, se pesa y se compara con las especificaciones a efectos de verificar que la fórmula se encuentre completa. Entonces, se procede a sellar el recipiente con una tapa hermética para evitar el ingreso de polvo o de otras partículas aerotransportadas dentro de la locación. Este procedimiento no sólo permite la protección contra la contaminación externa, sino que además evita la contaminación cruzada de producto a producto y garantiza que nuestras fórmulas permanezcan puras y limpias desde el comienzo hasta el fin del proceso.

Los recipientes sellados se trasladan a la sala de mezclado donde se los fija al mezclador y elevador de recipientes. El mezclador eleva el recipiente y lo hace rodar con suavidad para crear una mezcla uniforme. La inserción de la tapa en el recipiente ayuda a mover el material a medida que se hace rodar el recipiente. Este método ofrece una excelente eficiencia de mezclado y preserva la integridad de los gránulos individuales.

Una vez que se ha elaborado un producto V3, se procede al muestreo estadístico de cada lote y los inspectores de Aseguramiento de la Calidad (QA) auditan los productos elaborados para determinar el peso a granel, el recuento de botellas, el sellado de las botellas y la legibilidad de los números de lote. Se envían muestras a los laboratorios de QA para que los científicos completen las evaluaciones de conformidad con las especificaciones aplicables a nuestros productos elaborados. Una vez que se han realizado todas las pruebas, los inspectores de QA firman los certificados de análisis. QA lanzará los productos que pasen con éxito la auditoría que se realiza a los productos terminados. Se conservan para toda referencia futura el registro de lotes y una muestra del producto terminado. El cliente que tenga alguna consulta respecto de su frasco específico de ProArgi-9+, su botella de Mistify o su botella de PhytoLife, QA puede referirse a la muestra conservada del lote en cuestión.

Synergy WorldWide

 Web Oficial Distribuidor Synergy WorldWide España ID 1560961

No hay comentarios:

Publicar un comentario