Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

ProArgi 9 Plus Site

ProArgi-9 Plus es un complemento con L-arginina único diseñado para nutrir y ayudar a las células endoteliales que recubren todo el sistema cardiovascular para mejorar su capacidad de crear óxido nítrico, que es la principal molécula de señalización del sistema cardiovascular.
ProArgi 9 complejanteProArgi-9 Plus se formuló en colaboración con los principales investigadores de L-arginina como el Dr. Joe Prendergast que han llevado a cabo una investigación pionera en la aplicación adecuada de L-arginina para el apoyo del sistema cardiovascular y por lo tanto el cuerpo general.
ProArgi-9 Plus tiene la capacidad de cumplir efectivamente con los niveles de calidad farmacéutica de la L-arginina para que las células endoteliales cardiovasculares puedan producir adecuadamente un suministro estable de óxido nítrico.
ProArgi-9 Plus combina la última tecnología y sus ingredientes para que trabajen juntos para proteger y mejorar el sistema cardiovascular y la salud en general. Los ingredientes contenidos en ProArgi-9 Plus se enumeran a continuación:
1. L-Arginina
2. L-citrulina
3. Ácido fólico , Vitaminas B6 y vitamina B12
4. Extracto de vino tinto, extracto de piel de uva
5. Granada
6. Vitamina K2
7. Vitamina D3
8. Ribosa
9. Vitamina C
10. Xylitol
Una lista única de ingredientes diseñados para ayudar a nuestro sistema cardiovascular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario